Extensiones de Línea

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Yoghito Cajita
Avisador: Soprole Yoghurt / Soprole
Agencia: Agencia Playa
Otros: MediaCom (Chile)
Categoría: Extensiones de Línea

Yoghito de Soprole lideraba el segmento yogur batido pequeño, con un share de 29,7% en valor y 27,1% en volumen, pero con competidores a no más de 4 puntos. Siendo su envase un pote, complejo para la colación de niños, lanzó una versión Yoghito Cajita, esperando una venta mensual de 1,7 millones de unidades y un share del 29% en volumen, sumando los dos empaques. Aunque la pandemia obligó a desligar la campaña del colegio, la idea consistió en que Nuevo Yoghito en cajita es más fácil de tomar y perfecto para acompañar a los niños donde estén. Al mes de lanzada la campaña, las unidades vendidas bordearon los tres millones, alcanzando Yoghito un share en volumen de 32,6% en promedio el primer año.

Televisión

Pieza gráfica