Categoría Engagement / Fidelización

EFFIE PLATA

Caso: Ya Eres Millonario
Avisador: Polla Chilena de Beneficencia
Agencia: Young & Rubicam Stgo.
Otros involucrados: OMD
Marca: Loto

Experimentando una baja en atributos de marca y caída en preferencia, Loto buscaba una propuesta de valor que le diera identidad y un propósito para conectar con las personas.

Esperaba recuperar el TOM promedio de 2017 (19), crecer 5 puntos en Estima y Relevancia, revirtiendo la caída en preferencia, y obtener un branding de 88%.

La campaña se basó en la idea de que situaciones cotidianas pueden hacer que las vidas sean únicas, recalcando que Loto es el juego de aquellos que ya son millonarios.

Tras ella, tuvo un TOM de 21 puntos, creciendo 7 puntos en Estima y 16 en Relevancia. Revirtió la caída en Preferencia, creciendo 3 ptos. sobre marzo de 2018, y obtuvo un branding de 91%.

Televisión

Piezas gráficas