Marketing Interno

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: #UnEquipoConOrgullo
Avisador: Falabella / Falabella
Agencia: In House – Falabella / Propalta
Categoría: Marketing Interno

Falabella buscaba unir a siete unidades de negocio de siete países para poder hablar de diversidad e inclusión LGBTIQ+, algo que nunca había tocado abiertamente. Esperaba ser considerada una empresa influyente en Chile en ese tema y convocar a la creación de comunidades LGBTIQ+, con aliados, llegando al menos a 800 inscritos. Su idea fue mostrar cómo se vive el orgullo en el grupo Falabella a través de una serie web que, en cuatro episodios, educara y mostrara historias reales. Gracias a ello, nueve empresas del grupo consiguieron el reconocimiento de “Mejor lugar para trabajar para talentos LGBTIQ+ en Chile”. Además, la Comunidad LGBTIQ+ y Aliad@s de Falabella logró inscribir a 1.168 personas.

Televisión

Pieza gráfica