Categoría Interactivos-Productos

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Twitch Cooks a Whopper
Avisador: Alsea
Agencia: WolfBCPP
Otros: Arena Media
Marca: Burger King
Categoría: Interactivos-Productos

Teniendo al Día de la Hamburguesa como fecha clave, tanto en ventas como para potenciar el vínculo con sus consumidores, Burger King esperaba mejorar los resultados del año anterior.

Se propuso aumentar las ventas 20%, lograr al menos 2.500 visualizaciones del video de campaña y 10.000 interacciones, además de crecer 100% en impresiones y 50% en clics.

La idea de la campaña interactiva consistió en lanzar el primer Whopper Co-Creado online para venderlo offline, invitando a conectarse en vivo a la plataforma Twitch.

Con un aumento de ventas de 62%, la acción de BK tuvo 4.069 usuarios únicos y más de 65.011 minutos visualizados, y 18.496 interacciones, con 583% más DE impresiones y 279% de clics.

Digital

Redes sociales