Categoría Extensiones de Línea

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Tiene todo, menos competencia
Avisador: Derco
Agencia: DDB Chile
Otros: OMD, Abaco Comunicaciones
Marca: Haval
Categoría: Extensiones de Línea

Especializada en el segmento SUV, la marca china Haval tenía baja recordación y, con la nueva versión de su modelo H6, esperaba ser considerada como opción por los compradores.

Se propuso vender 50 unidades de H6 2.0 en el periodo de campaña y generar interés, logrando 40.000 sesiones en la ficha web del H6 2.0 y al menos 1.200 cotizaciones piso y web.

El desafío se enfrentó invitando a las personas a comparar y subirse a un H6 2.0 antes de comprar un SUV, para darse cuenta que tiene todo, menos competencia.

Al cerrar la campaña, Haval había vendido 111 unidades, superando su meta. Durante ella, logró sobre 85 mil sesiones en la ficha web del producto y poco más de 2.000 cotizaciones piso y web.

Televisión

Piezas gráficas

Prensa

Campaña Google Ads