Marketing Social con Fines de Lucro

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Teletón comprometidos con la inclusión
Avisador: Banco de Chile
Agencia: BBDO CHILE
Otros: La Vulca Chile, DDB Chile, Heart & Science Chile
Marca: Banco de Chile
Categoría: Marketing Social con Fines de Lucro

Banco de Chile enfrentaba el gran desafío de relevar su compromiso con la inclusión, incentivando el involucramiento de las personas con la Teletón, no obstante la situación del país, con un estallido social que lo obligó incluso a cerrar sucursales y que generó una audiencia muy crítica. Debía sensibilizar acerca de la inclusión e inspirar, recordando que se trata de un gesto de amor por otros que se tangibiliza en la Teletón, evento que saca una mejor versión de nosotros. La campaña, que contó una historia real con niños que solo necesitan una oportunidad para explotar sus capacidades, logró recaudar lo que se creía imposible y las mejores evaluaciones de campaña en la historia del Banco.

Televisión

Piezas gráficas