Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Taylor, Chile is calling you
Marca: Entel
Avisador: Entel
Agencia: McCANN Worldgroup
Otros: MEAT / PHD
Categoría: Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

Entel quería aumentar su presencia de marca, con tendencia a la baja, con una acción eficaz. Pensando en apuntar principalmente a la Generación Z, entendió que en Chile, especialmente para sus miembros, los conciertos son pasión de multitudes. Decidió aprovechar uno de los conciertos que atrae una fanaticada Gen Z, el de Taylor Swift. Y su acción consistió en ir donde Taylor estuviera; en este caso, Argentina, a donde miles de chilenos/as viajarían para verla. Todos hablarían de ella y de Entel, que desplegó su campaña tanto en Chile como en Argentina. Superó el millón de reproducciones en Reels y TikTok, con impacto en redes y en medios. El 50,49% de ese público vio más de una vez el contenido.

Televisión

Pieza gráfica