Productos o Servicios Financieros
Caso: Soluciones de Pago Santander
Avisador: Banco Santander
Agencia: Porta Chile
Otros: Arena Media
Marca: Banco Santander
Categoría: Productos o Servicios Financieros
Banco Santander se propuso liderar en soluciones financieras, considerando la aceleración del canal digital. Se planteó las metas de impulsar la venta del 50% del stock de Pulsera Chip, llegar a 100.000 clientes activos con tarjetas digitales en el 2020 y enrolar en Santander Wallet a 8.000 con smartphone Android. Desarrolló, bajo la idea “Tú eliges cómo pagar”, una campaña que pusiera en evidencia las innovaciones en medios de pago, para que el cliente pudiera entender cómo usarlas, dando consejos de eficiencia y usabilidad. En las primeras semanas se agotaron todas las unidades de Pulsera Chip de 2020, 140.000 clientes tuvieron tarjetas digitales y 15.000 se enrolaron a la App Santander Wallet.