Categoría Idea de Medios

EFFIE BRONCE

Avisador: Coca-Cola
Agencia: Bond
Otro(s) Involucrado(s): Starcom, Findasense
Marca: Sprite
Caso: SKIP RFRSHABLES

Coca-Cola activó la campaña regional de Sprite, Born To RFRSH, reforzando el mensaje a través de una activación 100% local, usando Youtube y su botón de skip de los Pre Roll.

Se propuso revertir la tendencia negativa en ventas post campaña, aumentar el indicador “Amor De Marca”, en el grupo 14-19 años post activación y mantener el indicador “Una Marca para Mí”.

La idea base de la campaña fue hacer un refresh al botón de saltar el aviso, creando piezas que jugaban a destruirlo y hacían más entretenido un momento muy aburrido.

Se revirtió la tendencia negativa, logrando +8% en el mes posterior a la campaña, el “Amor De Marca” en el grupo 14-19 subió de 24% a 32% y “Una Marca Para Mí”, de 40,5% a 44,2%.

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