Categoría Servicios Financieros
EFFIE ORO
Avisador: Scotiabank
Agencia: Publicis
Otro(s) Involucrado(s): OMD, Media Interactive
Marca: Scotiabank
Caso: Scotiabank Netflix
El Desafío de Scotiabank consistía en reactivar el uso de sus tarjetas de crédito en clientes que las mantenían sin uso, a través de una promoción vinculada a una suscripción gratis a Netflix.
La meta impuesta fue lograr 2.000 contrataciones de Netflix con tarjeta Scotiabank, de las que al menos el 10% correspondiera a clientes con tarjetas inactivas y 5% a nuevos clientes de tarjeta del banco.
La comunicación de la campaña desarrollada se basó en el poder de Netflix, utilizando el concepto “Cuando no tienes Netflix, te quedas afuera de la conversación”.
Con ella se lograron 3.361 suscripciones a Netflix con tarjetas del Scotiabank durante la campaña, de las cuales un 16,5% correspondió a clientes inactivos y un 6,7%, a clientes nuevos.