Categoría Brand Experience

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Roaming Movistar: Embajadores del Optimismo
Avisador: Movistar
Agencia: VMLY&R Santiago
Otros: Forward
Marca: Movistar
Categoría: Brand Experience

Cuando Chile participaba en Copa América y Mundial de Fútbol Femenino, Movistar lanzaba el beneficio de roaming, a lo cual quería darle la mayor relevancia.

En junio y julio de 2019, esperaba aumentar el tráfico de roamers 40% versus 2019 y 30% vs. mayo 2019, y la cantidad de roamers en 80% versus 2018, junto con crecer 15% en recomendación.

La idea fue devolver la energía a los usuarios con los Embajadores del Optimismo, elegidos de Movistar para seguir la Copa América y a la Roja gracias a los datos roaming de sus planes.

En junio y julio el tráfico creció 78% y 108%, respectivamente, versus 2018, y 40% y 10% versus mayo, mientras la cantidad de roamers creció 114% y la recomendación subió 52%.

Televisión