Categoría Relanzamientos

EFFIE PLATA

Caso: Relanzamiento Clínica Vespucio
Avisador: Clínica Vespucio
Agencia: Puerto
Otros involucrados: Digitaria, Briones y Asociados
Marca: Clínica Vespucio

Clínica Vespucio debía instalar su nueva clínica de alta complejidad en los sectores medios del área de influencia como una clínica con el estándar de las mejores clínicas del país.

Su meta fue alcanzar la preferencia de los sectores medios y de la zona influencia directa, así como aumentar el nivel de conocimiento y recomendación en el período de campaña.

Dado que normalmente para llegar a una buena clínica hay que cruzar la mitad de Santiago, la gran idea fue responder a esa verdad diciendo que esta es una clínica de verdad y cercana.

En el período, tuvo crecimientos en productos clave superiores a los de las clínicas Las Condes, Alemana y Santa María. El TOM subió desde 10% a 22% y el conocimiento desde 34,9% a 63%.

Televisión

Prensa

Piezas gráficas