Respuesta a Crisis / Giro Crítico

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Redescubre Chile, apoya al turismo local
Avisador: AB InBev Chile
Agencia: MODO PUBLICIDAD / Alta Comunicación
Otros: Smartrip, Draftline Colombia, Mediacom Chile
Marca: Cerveza Corona
Categoría: Respuesta a Crisis/Giro Crítico

Con la pandemia amenazando su liderazgo, basado en una imagen asociada a la vida al aire libre, cerveza Corona se propuso apoyar al turismo local y reforzar su propósito de marca. Esperaba con esta causa mantener ese liderazgo en diferenciación y power, pese al contexto, y crecer en participación. Se planteó invitar a las personas a volver a conectar con el ‘afuera’ de una manera única e inspiradora, para lo cual tuvo como partner a Smartrip, agencia de viajes chilena con propósito social. Con esta creó la campaña Redescubre Chile, basada en la necesidad de muchos de planificar un viaje, que le permitió aumentar su liderazgo y share, impulsar sus atributos y cumplir todas sus metas de awareness.

Televisión

Pieza gráfica