Alimentos, Bebidas y Licores

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Paloma Mami
Avisador: ccu
Agencia: BBDO CHILE
Otros: BPN WW Chile
Marca: Pepsi Zero
Categoría: Alimentos, Bebidas y Licores

Para reducir la brecha con Coca-Cola, Pepsi buscaba cautivar a los jóvenes, principales switchers de la categoría, a través de Pepsi Zero, su punta de lanza en el último tiempo. Esperaba transformar a esta en una declaración potente que hiciera a los jóvenes querer cambiar su rutina. Entendió que necesitaba un hit para posicionar los atributos de sabor intenso y diferente, desafiando a los jóvenes a cuestionar su elección tradicional. Para ello, creó una campaña con Paloma Mami, un ícono musical inspirador y desafiante que ayuda a ver el mundo de otra manera. Logró así niveles históricos de TOM, share y recordación publicitaria, junto con crecimientos en preferencias, consideración y ventas.

Televisión

Digital

Piezas gráficas