Alimentos, Bebidas y Licores

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Nuevo Manjarate 3D
Avisador: Soprole
Agencia: PuertoDigitaria / MediaCom (Chile)
Marca: Soprole
Categoría: Alimentos, Bebidas y Licores

Soprole necesitaba energizar su marca Manjarate para recuperar participación y ventas. La nueva versión, Manjarate 3D, reemplazaba su histórica bolita de chocolate por una salsa de manjar. Considerando la angustia que generaba la pandemia que afectaba al país, la campaña hablaba con humor acerca de lo terrible que es que Manjarate “venga sin bolita de chocolate”, diciendo que, para quienes les gusta mucho el Manjarate, hay noticias peores que el Coronavirus. Presentando dicha novedad como la peor noticia, Soprole desafió a probar el nuevo producto, logrando así vender un 18% más, creciendo un 39% en relación al año anterior y recuperando el liderazgo en participación, tras alcanzar un 42,2%.

Televisión

Digital

Pieza gráfica