Categoría Marketing Social / Marcas-Empresas

Effie Oro EFFIE ORO
Caso: No más Bullying
Avisador: Ripley
Agencia: McCann Santiago
Otros: UM, Modo, Parla, Frisbi
Marca: Ripley
Categoría: Marketing Social / Marcas-Empresas

Considerando las altas cifras de bullying en Chile, Ripley decidió que su campaña escolar daría visibilidad al tema como una manera de hacer un aporte a la sociedad.

Se propuso aumentar 10 puntos los índices de impacto y visibilidad versus el año anterior, aumentar menciones en RRSS y lograr 9 puntos de rating en exhibición de documentales en C13.

La idea de campaña fue invitar a los testigos de bullying a tener un rol activo y detenerlo cada vez que lo presencien, pues esa actitud puede frenarlo.

Junto con instituirse el Día contra el Ciberacoso, la campaña creció 18 puntos en impacto y 21 en visibilidad versus 2017, las menciones pasaron de 351 a 27.863 y los documentales tuvieron 12 puntos.

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