Categoría Medios de Comunicación / Bajo Presupuesto

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Nat Geo Into The Dark, Viaje al eclipse
Avisador: National Geographic
Agencia: WolfBCPP
Otros: E-Press, Havas, Opera.
Marca: National Geographic
Categoría: Medios de Comunicación / Bajo Presupuesto

National Geographic tenía el desafío de liderar la asociación al eclipse total de sol, generando una campaña que lograra destacarla por sobre el resto de las marcas.

Esperaba lograr ventas en auspicios superiores a los $70.000.000 y 5.000 inscritos en el concurso que crearía, generando awareness en RRSS y en PR asociado al eclipse.

La idea fue hacer un concurso cuyos ganadores podrían volar, junto a científicos, artistas y rostros, por sobre las nubes que pudiera haber el día del eclipse en la región de Coquimbo.

La actividad generó $140.000.000 por auspicios, logró 27.529 participantes, impactó a 8 millones de usuarios únicos en RRSS y tuvo publicaciones no pagadas equivalentes a $529.744.756 pesos.

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