Categoría Telecom

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Movistar Play Full: El Activador
Avisador: Movistar
Agencia: VMLY&R Santiago
Otros: Forward
Marca: Movistar
Categoría: Telecom

Movistar lanzaba Movistar Play Full, plataforma de contenidos audiovisuales multidispositivo, buscando reposicionar a la marca como referente en este ámbito.

Se propuso multiplicar por 5, versus el trimestre anterior, los nuevos suscritos totales y los nuevos suscritos mobile, aumentar 300% las ventas y 30% las descargas, liderando el recuerdo publicitario.

La campaña buscó mostrar que este servicio no se instala sino que se activa, por lo que en ella participaba Chuck Norris, ícono de películas y memes, como El Activador.

Aumentó 1.230% los nuevos suscritos totales y1.066% los nuevos suscritos mobile, las ventas crecieron 439% y las descargas, 45%, y lideró el recuerdo publicitario de la categoría.

Televisión

Piezas gráficas