Marketing Estacional

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Movistar Fibra Superlunes
Avisador: Movistar Chile
Agencia: VMLY&R Santiago
Otros: Havas Chile
Marca: Movistar
Categoría: Marketing Estacional

En plena pandemia, las proyecciones de Movistar para la campaña de marzo de 2021 no eran optimistas como otros marzos. Se planteó por tanto igualar el techo de ventas del 2020, aunque sin nada especial que acompañara a su fibra óptica. Reducir también 1,5% la brecha de share con el líder de Internet residencial y aumentar las búsquedas de “Movistar Fibra”. Centró su mensaje en que el clásico colapso del Súperlunes de marzo ocurriría esta vez en las redes de los hogares por el teletrabajo y las clases online, para decir que Movistar tiene la mejor fibra óptica de Chile. Con ventas 13% sobre el mejor mes de su historia, redujo un 2% la brecha con VTR y logró un nuevo peak histórico de búsquedas.

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