Telecom

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Movistar Empresas
Marca: Movistar Empresas
Avisador: Movistar
Agencia: Groenlandia
Otros: Havas +
Categoría: Telecom

Movistar Empresas necesitaba refrescar su posicionamiento basado en la transformación digital, que se hizo genérico tras la pandemia. Esperaba incrementar 10% las ventas en pymes y micro, 30% los ingresos de nuevos negocios y 5 puntos su TOM en el segmento. Basó su estrategia en que los líderes eligen hoy a partners que les permitan hacer crecer su negocio y mejorar su calidad de vida, lejos de la comunicación tradicional del B2B. Con un nuevo claim, “Elige la compañía que te conviene”, contó historias cercanas que mostraron una imagen más humana y emotiva, conectada con los sentimientos de su audiencia. Creció 16% en ventas de servicios y 57% en las de nuevos negocios, subiendo 9 puntos el TOM.

Televisión

Pieza gráfica