Categoría Medios de Comunicación / Alto Presupuesto

EFFIE BRONCE

Avisador: Canal 13
Agencia: Promoplan
Otro(s) Involucrado(s): Havas Media
Marca: Canal 13
Caso: Copa Confederaciones 2017

La Copa Confederaciones Rusia 2017 daba nuevamente a Canal 13 la oportunidad de ser el vínculo entre la Selección y la audiencia, pero esta vez competía con Mega y TVN.

Se propuso ser líder en el total de la transmisión, superando un rating hogar promedio de más de 12 puntos, y ganar en 3 puntos de rating promedio a la competencia en los partidos de Chile.

Capitalizando lo obtenido por el 13 en el Mundial 2014 y dos Copas América, la campaña se basó en una invitación de los integrantes del equipo D13 a la audiencia a vivir un nuevo sueño.

D13 ganó en los partidos de La Roja por 5,4 puntos al de Mega y por 15,5 puntos al de TVN, siendo líder en la transmisión de todos los partidos de Chile en la Copa.

Spot publicitario

Redes Sociales