Institucional / Corporativo

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Maggi Umbrella
Avisador: Nestlé Chile
Agencia: Publicis Chile
Otros: McCann Santiago, Thrive
Marca: Nestlé MAGGI
Categoría: Institucional / Corporativo

Junto con los problemas generados por la pandemia, Maggi sufrió el incendio de su fábrica, que le complicó más la presencia en los canales. Tenía el gran desafío de blindar la lealtad de marca ante la baja disponibilidad de sus productos y conectar positivamente con los consumidores. Su oportunidad estaba en la conducta de la mayoría de las personas confinadas en sus casas. Decidió hacerles una gran invitación a cocinar y sacar lo mejor de cada uno, para beneficio de todos, destacando lo que es posible lograr junto a Maggi y apoyando también a 30 ollas comunes de Puente Alto. Además de mantener la lealtad en 27%, la campaña le permitió crecer 19% en visibilidad, 21% en branding y 15% en impacto.

Televisión

Pieza gráfica