Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Luisito comunica
Avisador: Falabella.com / Falabella.com
Agencia: ALTA Comunicación
Otros: Modo
Categoría: Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

El marketplace Falabella.com lanzó su perfil de Instagram, buscando generar comunidad en torno a la marca. Debía dar a conocer el sistema de envíos en 24 horas y, al saber que el reconocido Youtuber de la región Luisito estaría sólo 24 horas en Chile, generó el concurso #LuisitoBox, aprovechando su estadía, para potenciar el pilar de envíos y aumentar su comunidad de Instagram. Esperando lograr al menos 8.000 participantes de manera 100% orgánica, la campaña consistió en que Luisito invitaba en su canal YouTube a probar los envíos en 24 horas de Falabella com, donde se invitaba a ganar una #LuisitoBox. Alcanzando orgánicamente más de 2.000.0000 millones de personas, consiguió 13.366 participantes.

Video Redes Sociales

Pieza gráfica