Lanzamientos

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Los Postres de la Abuela
Avisador: Soprole
Agencia: AGENCIA PLAYA
Otros: MediaCom (Chile), MEMEDIOS
Marca: Soprole Postres de la Abuela
Categoría: Lanzamientos

Enfocado en un target compuesto por mayores de 25 años que quieren volver a disfrutar postres tradicionales, Soprole lanzó los Postres de la Abuela, teniendo como objetivo vender en su primer mes un total de 1.546.252 unidades. La campaña para ello se basó en invitar a volver a disfrutar lo rico de los postres, como eran antes, sin restricción, con todo el cariño y sabor. La estrategia apeló al recuerdo idealizado de las abuelas, pero con un toque de actualidad, más activa y conectada; que, en lugar de hacer el postre, prefiere el que viene listo. Una pieza audiovisual hecha con humor y planos apetitosos permitió que se sobrecumpliera la meta de ventas el primer mes al venderse 1.695.054 unidades.

Televisión

Pieza gráfica