Branded Content

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Los Bunkers x Hyundai
Marca: Hyundai
Avisador: Gildemeister
Agencia: Groenlandia
Otros: Arena Media / Oriental Films
Categoría: Branded Content

El Festival de Viña del Mar suele ser plataforma para numerosas marcas y Hyundai lo usó así en su edición 2024, buscando fortalecer, a través de la música, el vínculo de la marca con las personas. Su idea fue aprovechar la reunión de la clásica banda Los Bunkers para lanzar un clásico de la marca, el Santa Fe, capaz de reunir a la familia. En la campaña, los músicos estuvieron reunidos dentro del Santa Fe viajando a Viña’24. Se emuló un viaje desde Concepción hasta Viña, liberando contenido exclusivo a los fans de Los Bunkers en redes sociales. Además de romper récords de las redes para la industria automotriz, logrando 98% de positividad, la marca agotó el stock y sobrepasó su meta de ventas.

Video

Pieza gráfica