Éxito Sostenido
Caso: Haz todo, haz nada
Avisador: Limón Soda / Eccusa
Agencia: LOCA Santiago
Otros: Redon / BPN Chile
Categoría: Éxito Sostenido
Pese a las turbulencias del mercado de bebidas y del segmento de sabores, Limón Soda se plantea el desafío de mantener un mensaje consistente, entendiendo que hay cosas que se mantienen, como la vida cotidiana de un joven chileno. Buscaba aumentar su share en gaseosas y en el segmento lima limón, superando 5 puntos la segunda preferencia, alcanzando 3 puntos en TOM. La campaña parte de la base de que los jóvenes pasaron a tener responsabilidades y muchas veces no obtienen recompensas por su esfuerzo, presentándose la marca como un premio refrescante, con el mensaje “después de hacerlo todo, haz nada”. Limón Soda aumentó su MS en gaseosas 3,6 en 2018; 3,7 el 2019; un 3,8 en 2020, y 4 para 2021.