Productos o Servicios Financieros

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Experto en tarjetas
Marca: Mercado Pago
Avisador: Mercado Pago
Agencia: Super / UM
Categoría: Productos o Servicios Financieros

Para el lanzamiento de su tarjeta prepago, Mercado Pago proyectaba emitir 130.000 tarjetas durante la campaña, lograr un 5% de awareness del producto y aumentar 3% el awareness espontáneo de marca. Con la premisa de que los consumidores confían, más que en expertos en economía, en personas que los representan y a quienes admiran, quiso demostrar que esta nueva tarjeta es una buena opción con el respaldo del mejor experto. Eligió como modelo a Gary Medel, reconocido futbolista que ha visto muchas tarjetas en su carrera. La campaña, que invitó a activar la tarjeta en la app de Mercado Pago, logró colocar 230.000 tarjetas y un 20% de awareness de la tarjeta, aumentando el awareness espontáneo en 6%.

Televisión

Pieza gráfica