Cambio Positivo – Bien Social (Sin Fines de Lucro)

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Empoderamiento Digital Femenino
Marca: Kodea
Avisador: Fundación Kodea
Agencia: FAN / Santo Lobo Blanco
Categoría: Cambio Positivo – Bien Social (Sin Fines de Lucro)

Buscando acortar la brecha digital de género, Kodea toma el desafío de visibilizar la importancia del empoderamiento digital femenino e implementa el primer test que mide la confianza de las mujeres con la tecnología. Esperaba sumar un aliado estratégico para sus causas, captar el interés de al menos tres medios de comunicación de alcance nacional y lograr que 1.000 mujeres respondieran el test. Su insight fue el sentido de conexión de las mujeres al cual era necesario apelar para motivarlas a empoderarse digitalmente. Con el concepto “mujeres digitalizadas, mujeres conectadas”, la campaña logró 2.800 respuestas al test, tres marcas sumadas a la causa de Kodea y 35 apariciones en medios masivos.

Televisión

Pieza gráfica