Extensiones de Línea
Caso: EL YOGHURT DEL 1+1
Avisador: Soprole
Agencia: AGENCIA PLAYA
Otros: Mediacom Chile, MEMEDIOS Chile
Marca: SOPROLE
Categoría: Extensiones de Línea
Soprole se propuso extender el éxito de su yoghurt 1+1, usando la misma marca, pero esta vez sin los cereales. Pensó en una campaña basada en que los fanáticos del 1+1 van creciendo y no necesariamente quieren cereales, pero aman ese yoghurt. Y lanzó el “yoghurt del 1+1”, para quienes quisieran disfrutarlo solo o agregarle aquello que les guste ahora. La campaña consistió en crear la idea de un 1+1 con ingredientes increíbles, aunque viene solo y se puede combinar con lo que se quiera, pero que finalmente gusta más así, sin ningún ingrediente adicional. En un mes de campaña, Soprole duplicó la meta esperada y al quinto mes vendía el equivalente a los 5 sabores de yoghurt Soprole de 165 grs.