Categoría Servicios no Financieros

EFFIE ORO

Caso: El Enojo de Gary Medel (Trabaja Con Chispeza)
Avisador: ACHS
Agencia: Diez Diez
Otros involucrados: Agencia PM, Canal Comunicaciones
Marca: Asociación Chilena de Seguridad

La ACHS necesitaba impactar a los trabajadores afiliados con información sobre sus derechos y deberes en materia de seguridad laboral y el rol de la Asociación en este ámbito.

Debía hacer una campaña que generara un alcance de 5.000.000 de contactos en free media en la primera semana y se viralizara en 50.000 interacciones en RRSS, fortaleciendo su posicionamiento.

La gran idea fue viralizar una polémica ficticia en que Gary Medel, figura transversal, enfrentaba riesgos de accidente laboral durante una filmación publicitaria.

Se logró cobertura de medios con un alcance de más de 19 millones de contactos y con 120.000 interacciones en RRSS. ACHS subió 31,75 puntos en percepción según el estudio BAV.

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