E-commerce

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: El Emprendimiento de la Historia
Marca: Falabella.com
Avisador: Falabella.com
Agencia: David Buenos Aires
Otros: Initiative / Alta Comunicación
Categoría: E-commerce

Junto con captar sellers, Falabella.com quería posicionarse como espacio para pymes y emprendimientos. Se propuso aumentar 150% la inscripción de nuevos sellers y 40% el tráfico de productos de emprendedores, creciendo 25% en su asociación con apoyo a las pymes. La idea de su campaña fue que todos pueden vender donde todos buscan comprar: en el nuevo Falabella.com. Contrató a Rick y Corey, del programa “El precio de la historia”, quienes comenzaron como emprendedores, para que mostraran esa faceta y vendieran en Falabella.com. Aumentando 250% las inscripciones de nuevos sellers y un 67% el tráfico de productos de pymes y emprendimientos, Falabella.com creció 36% en percepción de apoyo a pymes.

Televisión

Pieza gráfica