Categoría Medios de Comunicación / Bajo Presupuesto
EFFIE PLATA
Caso: El avión de Fox
Avisador: Fox Sports
Agencia: Wolf BCPP
Otros involucrados: Alta Comunicación
Marca: Fox Sports
FOX Sports buscaba anticipar ventas nuevas para su paquete Premium durante enero y febrero y potenciarlas durante marzo y abril para superar su peak histórico de abonados.
Se propusieron aumentar sus ventas mensuales (nuevos abonados) en un 20% respecto al mismo período y generar 10.000 inscritos en el sitio web que habilitaron para la campaña.
Para potenciar la contratación, crearon una promoción que fomentara el interés por los equipos chilenos que participaron en Copa Libertadores, premiando con dos aviones (90 pasajes en cada uno) para viajar a apoyar a Colo Colo y U. De Chile en uno de sus partidos como visitante.
Como resultado, en promedio las ventas aumentaron en un 66%, superando ampliamente el peak histórico de abonados, donde además recibieron la participación de más de 20 mil hinchas inscritos, duplicando su meta inicial.