Categoría Servicios No Financieros

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Duro de Entender
Avisador: Mutual de Seguridad CChC
Agencia: TBWA\ Frederick
Otros: Azerta, Arena
Marca: Mutual de Seguridad
Categoría: Servicios No Financieros

La Mutual enfrentaba el desafío de superar el éxito de su campaña anterior, de prevención de accidentes, sin contar con el efecto que generó el doble de Bruce Willis.

Se planteó incrementar su conocimiento espontáneo sobre 10%, viralizar el video de campaña de manera orgánica y lograr el reconocimiento del nuevo rostro de la marca.

Su idea fue hacer de su manual de seguridad una película, con una dupla protagónica formada por un personaje de acción y otro, Pancho Saavedra, carismático pero accidentado.

La Mutual incrementó su conocimiento espontáneo en 20%, logró instalar el video como trending topic  y que el 10% reconociera a Pancho como su rostro, siendo la primera vez que comunicaba con él.

Televisión

Piezas gráficas