Respuesta a Crisis / Giro Crítico

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Despacho 24 hrs.
Avisador: Paris Chile
Agencia: BBDO (Chile)
Marca: paris.cl
Categoría: Respuesta a Crisis/Giro Crítico

Retando la falta de confianza del consumidor generada por los problemas ocurridos en pandemia, Paris decide ser la primera marca en lanzar un servicio con promesa de entrega exigente (Despacho 24hrs). Su meta fue aumentar en 5 puntos el nivel de recomendación y crecer 5% de shipping a billing, con una intención de recompra superior al 80%. Su actitud era la de demostrar a través del servicio que Paris hace lo que tenga que hacer para entregar a tiempo, con una pieza protagonizada por una caja que, en tono lúdico, corría toda clase de peripecias para cumplir su meta. Creciento 8 puntos en recomendación y 8,3% en shipping a billing, Paris obtuvo con este servicio una intención de recompra de 86%.

Televisión / Digital

Pieza gráfica