Cambio Positivo – Bien Social (Diversidad e Inclusión)

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: De un dicho a bien dicho
Avisador: Chevrolet / Chevrolet
Agencia: Commonwealth // McCann
Otros: Carat
Categoría: Cambio Positivo – Bien Social (Diversidad e Inclusión)

Intentando generar impactos culturales y sociales, Chevrolet se enfocó en dar una vuelta a un dicho tóxico con una campaña que lograra un alcance e interacciones que ayuden a aprender. Buscaba obtener dos millones de interacciones con ella. Esperaba ser más una marca más humana, que sea vista como más familiar, con prestigio, confiabilidad y consideración. Decidió abordar, en la campaña audivisual para lanzar la nueva Tracker Turbo, el prejuicio «Las mujeres manejan mal», invitando a encontrar todo lo que las mujeres «manejan» hoy. Con más de 3 millones de interacciones en RRSS, 87% positivas, la marca logró records históricos en Familiaridad, Excelente Opinión y en Consideración de compra.

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