Extensiones de Línea

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: De cómo nos volvimos veganos
Avisador: Papa John’s
Agencia: Jenaro
Otros: Havas Chile
Marca: Papa John’s
Categoría: Extensiones de Línea

Papa John’s necesitaba mejorar sus números y decidió ampliar su cartera al segmento de consumidores veganos, muy ajeno a la marca, cuya pizza más reconocida es “Todas las Carnes”. Si no contaba con las credenciales para que los veganos le creyeran, debía salir a buscarlas. Necesitaba la mejor carne y queso veganos y decidió crearla con un partner valorado por el target. El elegido fue NotCo, pero la gran idea fue lograr que los mismos veganos presionaran a este conocido productor para crear junto a Papa John’s esa pizza, que se llamó “The Vegan Royal”. La campaña le permitió aumentar las ventas un 35,9% en sus locales, posicionándose así entre las 29 marcas más queridas por el segmento vegano.

Televisión

Piezas gráficas