David vs. Goliat

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Cuenta Más
Marca: Cuenta Más
Avisador: Consorcio
Agencia: Momentun – McCann Santiago / OMD
Categoría: David vs. Goliat

El Banco Consorcio lanzó su producto Cuenta Más para fomentar el ahorro. Se propuso darlo a conocer, esperando duplicar la apertura de cuentas lograda en 2021, generar solicitudes de cuentas, triplicando el tráfico de visitas al sitio del producto y duplicando la tasa de conversión, de 4%, en flujo digital. El producto es la primera cuenta vista en Chile que hace ganar intereses, elemento usado en la campaña difundida en medios digitales y tradicionales, en que se presenta como una opción sencilla y accesible. Al cierre de 2022, las cuentas nuevas eran 347% más que las de 2021, con un 66% de nuevos clientes. El tráfico al sitio subió 580% y la tasa de conversión de flujo digital pasó de 4% a 12%.

Televisión

Pieza gráfica