Categoría Engagement / Fidelización

EFFIE PLATA

Avisador: Movistar
Agencia: Prolam Y&R
Otro(s) Involucrado(s): Wunderman, Forward
Marca: Movistar
Caso: Copa Confederaciones

Con Alexis como rostro y la Aplicación “Modo Fútbol”, pero sin ser auspiciador de la Selección ni de la Copa Confederaciones, Movistar buscaba apropiarse de ella y diferenciarse.

Se meta fue lograr 50.000 descargas de la App durante el mes de campaña y aumentar 15% la cantidad de dispositivos activos de la App, obteniendo visibilidad y branding sobre la norma.

Desarrolló una campaña en que el futbolista contaba la historia épica de La Roja, pero como un abuelo 50 años mayor, invitando a seguir los partidos de la Copa a través de la App.

Durante el mes de campaña, se registraron 107.014 descargas de la App y 260.281 dispositivos activos, superándose ampliamente las tasas de visibilidad y branding esperadas.

Spot publicitario