Relanzamientos

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: COMPRAQUÍ
Avisador: BancoEstado / BancoEstado
Agencia: Promoplan
Otros: Mindshare
Categoría: Relanzamientos

BancoEstado enfrentaba más competencia en soluciones para recibir pagos con tarjetas orientadas a micro y pequeñas empresas (MiPe). Decidió relanzar su producto ComprAquí, con la meta de vender al menos 5.000 máquinas durante la campaña, logrando 50% de impacto comunicacional en el target. Además, aumentar 10% en los atributos “Otorga facilidades para emprender” y “Tiene buena tecnología”. Entendiendo que el segmento es el 98,4% del comercio en Chile y dinamiza el mercado, la campaña destacó que si este avanza, todo Chile lo hace. Permitiendo vender 8.619 máquinas ComprAquí, la campaña logró un impacto de un 66% en el target, y crecer 26% y 51%, respectivamente, en los atributos mencionados.

Televisión

Pieza gráfica