Cambio Positivo – Bien Social (Marca/Empresa)

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: ComoCambio
Marca: Jumbo – Santa Isabel – SPID
Avisador: Cencosud Supermercados
Agencia: FAN
Categoría: Cambio Positivo – Bien Social (Marca/Empresa)

Supermercados Cencosud creó un programa de cultura saludable para niños con el que aspiraba a encantar al público. Su objetivo era superar en 50% las visualizaciones de programas anteriores, generar sentimiento positivo y atraer socios estratégicos. Tomando en cuenta que los llamados a comer sano se agotaron, la idea fue hacer que los niños coman bien sin decirles que lo hagan. Se creó una sitcom sobre alimentación saludable que, sin decir “aliméntate saludable”, fue ser la mejor campaña para un programa como este. Las visualizaciones del contenido fueron 300% más que las de programas anteriores de la marca, generándose un sentimiento positivo hacia ella y sumándose varios socios estratégicos.

Televisión

Pieza gráfica