Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Chevrolet Live Store
Avisador: Chevrolet
Agencia: Mccann Commonwealth
Marca: Chevrolet Live Store
Categoría: Carpe Diem (Marketing de oportunidad)

Grupo Patio (GP), actor del mercado de renta inmobiliaria, quiso comunicar las medidas tomadas a raíz del Covid-19 para generar noticia y provocar un replanteamiento del rol de las empresas en la crisis. Su mirada era que, en el contexto de la pandemia, se tendía a poner foco en las utilidades más que en las personas. Buscando cambiar el sentido de la palabra “Utilidad”, e incentivar al sector empresarial a poner a las personas en el centro, publicó avisos y banners con el mensaje “Hoy es tiempo de otra utilidad” y su logo adaptado al mensaje “Quédate en casa”. A la semana de campaña se abrió la conversación sobre el rol del empresariado, posicionándose GP y su CEO como líderes en este tema.

Televisión

Piezas gráficas