Extensiones de Línea

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: Barrica Tostada, añejado en roble con Alma de Humo
Avisador: Pisco Mistral / Compañía Pisquera de Chile
Agencia: Aldea Santiago
Otros: BPN Chile
Categoría: Extensiones de Línea

Viviendo el pisco una premiumización mientras el whisky avanza entre los destilados, Mistral desarrolló PISCO MISTRAL NOBEL BARRICA TOSTADA, cuyo añejado en roble tiene un sabor ahumado cercano al bourbon. Esperaba ganar participación y potenciar su portafolio súper premium, ganar mercado al whisky, superando las ventas del anterior lanzamiento súper premium y duplicando en preferencia a Alto del Carmen. El producto permitía satisfacer la abidez de novedades, por lo que la campaña se basó en el «alma de humo» del añejado. Superando su meta de ventas, se convirtió en el primer súper premium de Mistral, proviniendo el 27% de sus ventas de clientes de whisky, más que duplicando la preferencia de ADC.

Televisión

Pieza gráfica