Categoría Éxito Sostenido

EFFIE PLATA

Avisador: Banco Falabella
Agencia: Porta
Otro(s) Involucrado(s): Starcom
Marca: Banco Falabella
Caso: Banco Falabella – Éxito Sostenido

Asociado a la banca retail, más orientado a financiar personas que a los productos relacionales, Banco Falabella se propuso ser relevante en este público objetivo.

Su meta principal fue aumentar la participación en cuentas corrientes de 6% a 8,5%, entre diciembre de 2013 y diciembre de 2016, pasando del 7º al 5º lugar en el Ranking de Consideración.

Buscando crear relaciones de confianza basadas en la empatía, desarrolló su estrategia usando sus pilares de marca traducidos en el concepto “Hablamos Mirándote a los Ojos”.

Durante el período, aumentó en share desde 6% a 9,47%, logrando crecer sostenidamente más que la industria, consolidándose como el 5° banco con más cuentas corrientes para personas.

Piezas Gráficas

 

Spots Publicitarios