Productos o Servicios Financieros

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Banco Falabella, El Banco de los Gennials
Avisador: Banco Falabella (Chile)
Agencia: Opendor / Buentipo Anchor Worldwide SAS
Otros: Initiative (Chile)
Marca: Banco Falabella
Categoría: Productos o Servicios Financieros

Banco Falabella, cuyo crecimiento se ralentizaba, se propuso acelerar su digitalización a través de un concepto integrador que lograra aumentar su venta de cuentas corrientes en 180%, de tarjetas de crédito en 150%, crédito de consumo en 45% y Súper Avance en 80%, creciendo 30% los clientes digitales y 10% el uso de canales. Basado en que, post-covid la digitalización y bancarización no tiene edad ni estereotipos, su estrategia fue humanizar la digitalización a través de una generación inclusiva, los Gennials. En un mes de campaña, creció 967% en cuentas corrientes, 353% en clientes CMR, 96% en créditos de consumo y 224% en Súper Avance. Las visitas a la web crecieron 12% en abril y 34% en mayo.

Televisión

Pieza gráfica