Categoría Interactivos Productos

EFFIE BRONCE

Caso: #BailaconZapatillasyPunto
Avisador: Falabella
Agencia: R/GA
Otros involucrados: Swim-GroupM
Marca: Falabella

Se presentaba el desafío de crear una campaña que desmarque a las zapatillas Falabella, en un mercado que tiende a comoditizarse, y contribuya a vincular a la marca con su target juvenil.

Buscaba aumentar 25% las ventas de zapatillas versus la campaña 2016 y 5% las visitas a Falabella.com en categoría zapatillas, generando impacto en redes sociales.

La estrategia fue crear un valor agregado a las zapatillas Falabella, para diferenciarlas de la competencia, asociándose a la plataforma de streaming musical Spotify.

Falabella vendió 74% más zapatillas, tuvo 7% más visitas a Falabella.com, más de 3,5 millones de reproducciones de videos, 90% de comentarios positivos en Instagram y 85% en Facebook.

Televisión

Piezas gráficas