Brand Experience

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: Back to Live
Avisador: Budweiser / ABInBev Chile
Agencia: VMLY&R
Otros: ALTA Comunicación / SUD Producciones / MediaCom (Chile)
Categoría: Brand Experience

Budweiser quería dejar atrás el 2020, en que bares y restaurantes se vieron muy afectados por la cuarentena. Decidió regalar cervezas a quienes tenían su pauta de vacunación, para concientizar a la ciudadanía mayor de edad. Su meta fue igualar el Earned Media logrado en el lanzamiento anterior, superando los 10 millones de impresiones, liderar en el atributo energía versus Heineken y tener más de 15 mil registros completos en la web. La campaña Back to Live, según la cual volver a un bar a tomarse una cerveza era volver a vivir, superó el hito de Earned Media señalado y los 10 millones de impresiones, reunió más de 20 mil registros en la web y dejó a Budweiser como líder en el atributo energía.

Televisión

Pieza gráfica