Cambio Positivo – Bien Social (Diversidad e Inclusión)

Effie Oro EFFIE ORO

Caso: AYUDA INVISIBLE
Avisador: FUNDACIÓN HONRA
Agencia: Walkers
Otros: Funky Films
Marca: Fundación Honra
Categoría: Cambio Positivo – Bien Social (Diversidad e Inclusión)

Habiendo aumentado en pandemia la violencia hacia las mujeres, Fundación Honra buscaba dar a conocer un innovador dispositivo y hacerlo llegar a la mayor cantidad posible de mujeres. Dado su costo y la necesidad de que se mantuviese oculto, creó una campaña para poder recaudar, en la web, un 80% más de dinero que su anterior iniciativa, logrando dos millones de impresiones orgánicamente y al menos 40 mil reproducciones del spot en redes sociales. En vez de mostrarlo, la campaña se enfocó en ocultar el producto, que reconocidos rostros se encargaron de presentar. Y obtuvo 598% más de donaciones que la última campaña de la Fundación, superando las impresiones y reproducciones fijadas como objetivo.

Televisión

Pieza gráfica