Medios de Comunicación

Effie Plata EFFIE PLATA

Caso: #AquíVaTuNombre
Avisador: The Walt Disney Company Latin America
Agencia: Wolf BCPP
Marca: Fox Sports Chile
Categoría: Medios de Comunicación

Al iniciarse un nuevo año, Fox Sports esperaba que la Copa Libertadores, con participación de Colo Colo, fuera un gatillador para aumentar su base de abonados. Se propuso lograr 40% más clientes que en un mes promedio, retener un 10% más de suscriptores y lograr 20.000 inscritos en la promoción que haría. Basándose en que los hinchas siempre quieren dejar su marca en los partidos de su equipo, creó la campaña #AquiVaTuNombre. Quienes tuvieran Fox Sports Premium podrían poner su nombre en una de las camisetas que usarían los jugadores de Colo Colo en ese torneo. Con piezas que ayudaron a testificar la experiencia, se logró 76% de ventas sobre un mes promedio, retención de 31% más y 27.000 inscritos.

Televisión

Pieza gráfica