Servicios no Financieros

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Apoya la Pyme
Marca: Abastible
Avisador: Abastible
Agencia: Simple
Otros: Concéntrico
Categoría: Servicios no Financieros

Abastible definió que su modelo de negocio se basa en la relación con cientos de pymes en todo Chile y se planteó posicionarse como marca ciudadana que potencia el espíritu emprendedor. Examinando la realidad de estas empresas, entendió que sus dueños se sienten “caminando por la cuerda floja”. Decidió basar en eso su campaña, esperando superar con esta los 24 puntos en el TOM publicitario. Mostrando a dueños de pymes que caminan por una cuerda entre dos torres, llamó a apoyarlas con iniciativas concretas. Esto le permitió posicionarse por primera vez dentro de las primeras 40 marcas del estudio Marcas Ciudadanas y asociarse con el apoyo a las pymes, obteniendo su comercial un TOM de 31 puntos.

Televisión

Pieza gráfica