Bienes Raíces y Proyectos Inmobiliarios

Effie Bronce EFFIE BRONCE

Caso: Almagro Compra Segura
Avisador: Almagro
Agencia: Simple / Zeppelin
Otros: Simple Media Chile
Marca: Almagro
Categoría: Bienes Raíces y Proyectos Inmobiliarios

En un escenario confuso, Almagro enfrentaba el desafío de generar confianza en los consumidores para reactivar las ventas. Al desarrollar su campaña, levantó como principal insight la idea de que las personas no tienen seguridad de que sea el mejor momento para comprar un departamento. La marca decidió entonces ofrecer una ayuda concreta y ser parte de la solución. La campaña Compra Segura Almagro ofreció cuatro beneficios concretos para comprar ahora ya, con el signo de interrogación (?) como eje visual, mostrando departamentos sin muebles e invitando a soñar con esos espacios. Las cotizaciones digitales crecieron 172% versus el mes anterior, generando 121% más reservas y 56% más de ventas.

Digital

Piezas gráficas